Grupo San Bosco cubre su deuda con trabajadores

Luego de 16 días de protestas y bloqueos del puente sobre el río Changuinola, los 57 extrabajadores de la empresa Grupo San Bosco recibieron el pago de las indemnizaciones, prima de antigüedad, vacaciones y décimo tercer mes adeudados.

La entrega se dio en la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), sede que estuvo cerrada por obreros.

Los trabajadores recibieron cheques por el orden de $3 mil, $4 mil y $ 5 mil, de un total de $215 mil que el dueño de esta empresa depositó en el Mitradel, en la ciudad de Panamá, según Enrique Machado, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Productores de Bananeros Independientes.

Machado dijo que los trabajadores seguirán luchando para que el empresario Anel Flores les pague seis meses de salarios caídos, las acciones que ascienden a $85 mil, además de $25 mil por la huelga declarada en favor de los trabajadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código