Hace un año desapareció Luz Clarita Domínguez

A pocas horas de cumplirse un año de la desaparición de Luz Clarita Domínguez, estudiante del colegio Manual María Tejada Roca de Las Tablas, la investigación por este caso no ha podido esclarecer el hecho.

Luz Clarita Domínguez Ramos, de 15 años de edad, está perdida desde el viernes 22 de junio de 2012, cuando salió de su casa, en el sector de Punta Fogón, corregimiento cabecera de Las Tablas, hacia el colegio.

Según el Ministerio Publico, se han tomado declaraciones juradas, inspecciones en telefónicas a fin de determinar cruce de llamadas antes y después de su desaparición y allanamientos.

Se han verificado cuatro llamadas falsas de Chiriquí, Colón, Soná y Santiago, en las que efectuaron inspecciones oculares y allanamientos.

Por este caso se han investigado a cuatro personas y no ha sido posible establecer vinculación en estas sumarias que han acumulado cinco tomos. La recompensa de $5 mil ofrecida para quien informe de su paradero sigue en pie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código