Vía Rápida

Hospital de Chitré demanda mayor vigilancia policial

HERRERA. Directivos del hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré solicitan presencia policial en el área para frenar la ola de hurtos y la inseguridad a la que se enfrentan el personal y los pacientes que aquí acuden. El director médico, Yuri Huertas, explicó que aunque cuentan con personal de seguridad, la presencia de efectivos policiales imprimiría más respeto. Huertas dijo que son varios los robos reportados en la noche, sin soslayar el temor de médicos, enfermeras, pacientes y usuarios de ser agredidos. El jefe de la Sexta Zona de Policía de Herrera, Ismael Herrera, se comprometió a que en los próximos días se nombrarán las unidades necesarias para protección y vigilancia del centro hospitalario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código