Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Hospital busca motivar a donantes de sangre

Un concurso de murales en que participarán escuelas y colegios del distrito de David se efectuará esta semana con el fin de crear conciencia entre niños y jóvenes sobre la importancia de ser donante voluntario de sangre.

Edgardo Della Sera, director médico del hospital materno infantil José Domingo De Obaldía, indicó que en este concurso los estudiantes aplicarán su imaginación y creatividad.

Los murales serán colocados a la entrada de este nosocomio y se espera que los estudiantes logren captar la atención del público acerca de la importancia de donar sangre.

Indica que el problema es que hay que crear conciencia en la comunidad chiricana sobre la donación de sangre de manera voluntaria.

Según Della Sera, la persona que acuda a donar en forma voluntaria deberá encontrarse en buen estado de salud, tanto físico como mental, y estar informado de los requisitos que debe llenar un donante seguro.

Este debe tener entre 18 y 62 años de edad, pesar más de 115 libras, tener valores de presión arterial dentro de los límites adecuados, no presentar fiebre o haber padecido de enfermedad alguna en la última semana. El horario de atención para los donantes voluntarios es de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código