Hospital suspende visitas por alto riesgo

Suspendidas se encuentran las visitas vespertinas de familiares de los enfermos recluidos en el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, debido al incremento de casos de enfermedades respiratorias, entre ellas resfriado y bronquitis.

“Hemos observado un aumento de las enfermedades respiratorias en la comunidad, y para proteger a los pacientes hospitalizados decidimos tomar estas medidas para prevenir otro incremento en el contagio”, indicó Edgardo Della Sera, director médico de este nosocomio.

Otra medida adoptaba por la dirección médica fue restringir el acceso a las salas a quienes presenten síntomas de resfriado.

En salas como neonatología y cuidados intensivos las medidas son más estrictas, porque allí hay pacientes con situaciones muy delicadas de salud, explicó el galeno, quien no precisó el incremento del número de pacientes con enfermedades respiratorias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Abr 2017

Primer premio

1 8 9 3

CDDA

Serie: 12 Folio: 10

2o premio

3959

3er premio

0376

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código