Hoy sigue el rastreo en Los Pozos Termales

Temas:

Los cuatro equipos de búsqueda descartaron ayer los lugares en donde los perros rastreadores se mostraron interesados en el recorrido efectuado el pasado lunes.

Voceros del equipo de búsqueda confirmaron que el rastreo incluyó cuevas y ríos.

“Encontramos un celular. Pero es sólo una carcasa muy vieja que fue abandonada en el lugar hace muchos años”, dijo Rafael Guerrero, jefe de la unidad de Casos Complejos del Ministerio Público.

El funcionario señaló además que los padres de las holandesas contrataron a un investigador privado.

Finalizando la tarde, los padres de Kris junto a habitantes de Boquete realizaron una vigilia en el parque Domingo Médica para orar por las chicas desaparecidas.

Fuentes del equipo de búsqueda informaron que para el día de hoy el rastreo se enfocará en los sectores de Los Pozos Termales, la ruta el Quetzal y Bajo Mono, todos ellos en Boquete.

John Van Norden, jefe del equipo de rastreo holandés, explicó que los perros están en buenas condiciones y son capaces de continuar con la búsqueda unos ocho días más.

Cada uno de estos grupos cuenta con equipo de geolocalización que permite a las autoridades locales conocer la posición exacta a medida que va transcurriendo el rastreo. En general el clima ha sido favorable durante las operaciones de búsqueda de 8:00 a.m a 4:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código