Hurtos agobian a pescadores en París

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro.

Pescadores artesanales del puerto de París, distrito de Parita, reclaman una mayor seguridad, debido a que a cada momento son víctimas de los malhechores.

Samuel Ernesto Corro, vocero de los denunciantes, dijo que en París tienen el grave problema de que el puerto está a solo ocho kilómetros del poblado, y que además de contar con luz eléctrica tienen varios caminos accesibles, lo cual propicia la llegada de personas extrañas que además de causarles daños a sus vehículos, hurtan las artes de pesca y los motores fuera de borda.

Corro adujo que en los últimos seis meses solo a él le han llevado dos motores fuera de borda.

Por su parte, el gobernador de Herrera, Elías Corro Cano, reveló haber recibido denuncias de hurtos en el puerto y en la comunidad.

“Necesitamos reforzar esa área, y por eso conversé con el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, para tener una vigilancia permanente en ese puerto, ya que muchos malhechores llegan por mar, y a veces por tierra”, sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código