Hurtos retrasan entrega de matadero

Los constantes hurtos que se registran en el proyecto de remodelación del matadero municipal de Antón han provocado el retraso en la entrega de la obra, que debía traspasarse el pasado 15 de enero.

Según denunció el alcalde del distrito, Jorge Cáceres, los amigos de lo ajeno se han aprovechado de que el matadero está ubicado en un sitio alejado de la población para llevarse todo tipo de materiales eléctricos y de plomería, afectando la terminación de la obra.

Indicó que ante este inconveniente está tratando de garantizar la vigilancia en el lugar las 24 horas del día, por lo que solicitará el apoyo de la Policía Nacional para que realice rondas en el lugar.

Cáceres, dijo que es increíble que los delincuentes se lleven cualquier tipo de materiales, como tuberías agujeradas que no tienen ninguna utilidad.

La remodelación del matadero de Antón se logró gracias al aporte de $49 mil del Programa de Desarrollo Municipal, que lleva adelante el Gobierno y los municipios.

El proyecto estuvo paralizado por casi un año, debido al incumplimiento de la empresa que, en primera instancia, se ganó la licitación de la obra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código