Idaan corta suministro a morosos en Chiriquí

Más de 3 mil cortes del servicio de agua potable efectuó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la zona occidental de la provincia de Chiriquí, en los primeros cinco meses de este año.

El coordinador comercial de la entidad en Chiriquí, Leonel Gutiérrez, indicó que continúan los cortes masivos destinados a recuperar una morosidad de $6 millones.

A inicios del año, el Idaan contaba en Chiriquí con 62 mil clientes activos, en su mayoría concentrados en David, La Concepción y Puerto Armuelles, pero otros 900 podrían estar conectados de forma clandestina.

Solo 2 mil 315 de los morosos, a quienes se les cortó el suministro, fueron a depositar abonos o formalizar arreglos de pago para la restitución del servicio. Al resto, dijo, se les seguirá procesos legales que podrían incluir secuestro de bienes.

La morosidad de los 3 mil clientes era de $701 mil 441, mientras que el pago de los 2 mil 315 que pidieron reconexión fue de $110 mil 42.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código