Implicado en caso Poveda se declara confeso

Temas:

La investigación por el homicidio del productor y presentador de televisión Óscar Poveda fue remitida a la Fiscalía de Homicidios de la provincia de Herrera, luego de que uno de los imputados se declarara confeso y diera detalles sobre la forma como se ejecutó el hecho, con la participación de dos menores de edad.

Las sumarias eran adelantadas por la Fiscalía de Homicidios de Los Santos, luego de que el cuerpo sin vida de Poveda fuera hallado bajo el puente del río Pedasí, el pasado 6 de marzo.

Rigoberto Vergara, abogado defensor del imputado Carlos Manuel Centella, manifestó que el juez de garantías, Brígido Alonso, modificó la detención preventiva que mantenía su defendido y de otro de los implicados.

Agregó que el curso de las investigaciones cambió radicalmente desde el viernes 19 de junio, cuando uno de los imputados, cuyo nombre no se conoció, se declaró confeso de este hecho, por lo que se excluyó a los otros dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código