Implicados niegan participación en homicidio

Serias diferencias surgieron ayer en la diligencia de careo que se realizó en la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí entre Edilberto Moreno, propietario de Sandi Autos, y Silverio Guerra Zapata, dueño de la camioneta Land Cruiser blanca donde se encontraron rastros de sangre de la joven asesinada Aira Guerra.

Las contradicciones surgieron respecto a la fecha en que el auto fue entregado a Guerra Zapata, por lo que al finalizar la tarde se llamó a declarar a otros testigos.

Guerra Zapata sostiene que adquirió el auto en enero de este año, en tanto que Moreno, a través de su abogada Guillermina McDonald, dijo que le entregó el auto el 26 de noviembre de 2012.

La abogada querellante, Gisela Vega, pidió que se detenga a Moreno, alegando que su versión de la propiedad del carro no está muy clara. “Insistimos en que hasta cuando no se aclare este punto, ambos deben estar detenidos”, expresó Vega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código