Incendian autobús de Minera Cerro Quema

La empresa Minera Cerro Quema S.A. repudió ayer el incendio del autobús de la empresa con el cual se transportaba a los trabajadores al proyecto, acto que fue perpetrado por desconocidos.

Un comunicado que firma Basilio Pérez, coordinador de Comunicaciones de la minera, detalla que el hecho se registró en la madrugada del sábado 28, cuando el vehículo estaba estacionado frente al cuartel de bomberos de Tonosí.

Según comunicado, el vehículo fue incendiado por manos criminales, lo cual investigan las autoridades para capturar a sus autores y conocer su motivación.

El 1 de mayo de 2011, desconocidos incendiaron una perforadora de minas e hirieron a un celador en los terrenos de la empresa, ubicados entre los distritos de Macaracas y Tonosí, provincia de Los Santos.

En aquella ocasión, la empresa ofreció $5 mil a quienes suministraran información veraz que permitiera identificar a los responsables. Sin embargo, no se han logrado capturas a la fecha.

La minera también ha sido blanco de otros ataques como es el riegue de clavos en la vía de acceso a sus instalaciones y el corte de alambres en los ranchos de sus trabajadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código