Incendio afectó el aeropuerto de isla Colón

Temas:

Por suerte el último vuelo ya había salido de la isla.ESPECIAL Por suerte el último vuelo ya había salido de la isla.ESPECIAL
Por suerte el último vuelo ya había salido de la isla.ESPECIAL

Casi tres hectáreas y media de herbazales fueron consumidas por un incendio que se registró ayer a orillas del aeropuerto de isla Colón, cabecera de Bocas del Toro.

El fuego se dio a eso de la 5:00 p.m. y no fue hasta después de las 8:00 p.m. que 30 miembros del Cuerpo de Bomberos de la isla pudieron sofocar las llamas que arrasaron los pastizales.

Los camisas roja usaron dos carros de extinción para controlar el incendio, siendo apoyados por socorristas de la Cruz Roja Panameña y del Sistema Nacional de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional.

Dado que el fuego ocurrió después de las 5:00 p.m., al final de los vuelos regulares, no afectó las operaciones aeronáuticas.

Hoy, bomberos y técnicos de la Autoridad de Aeronáutica Civil realizarán un recorrido para determinar el origen del incendio, ya que se sospecha de mano criminal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código