Incendio deja en la indigencia a familia en San San

Una familia integrada por cinco adultos y seis niños quedó ayer, en horas de la tarde, en la intemperie, luego de que las llamas consumieran su vivienda de madera y zinc, en el poblado de San San, corregimiento El Teribe, distrito de Changuinola.

La directora regional del Sistema Nacional de Protección Civil, Gladys Concepción, explicó que el incendio que devoró la casa de la familia Vargas se produjo por descuido de la madre, quien preparaba los alimentos para sus niños que estaban por retornar de la escuela.

Alexis Gabriel Vargas, uno de los afectados, informó que entre las pérdidas figuran ropa, mobiliario, enseres personales, útiles escolares y los víveres.

Se conoció que los afectados han lanzado una petición de ayuda al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, pero existe el dilema de que carecen de trabajadora social para hacer las evaluaciones de rigor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código