Incendio en ingenio Santa Rosa de Aguadulce

Temas:

A eso de la 1:30 p.m. de ayer se registró un incendio en las instalaciones de la Azucarera Nacional Ingenio Santa Rosa, localizadas en el corregimiento de El Roble de Aguadulce.

Un informe preliminar de la estación de bomberos de Aguadulce indica que el siniestro pudo haberse iniciado en el depósito de neumáticos, donde yacen vehículos descartados de la compañía. Otra fuente no oficial expresó que se realizaban trabajos de soldadura y que una chispa pudo haber provocado el evento.

El fuego se propagó a los herbazales y cañaverales cercanos, afectando cerca de cuatro hectáreas. Los bomberos de Aguadulce recibieron el apoyo de los camisas rojas de Natá, Santa María, Parita y Santiago, como también de dos ambulancias de Veraguas.

A eso de las 3:51 p.m. se logró controlar el siniestro y empezar la remoción de escombros, para iniciar las investigaciones que revelen las causas del hecho, el cual contaminó con un denso y tóxico humo un amplio espacio aéreo de Natá y Aguadulce.

Durante la conflagración, agentes de seguridad de la empresa impidieron su cobertura noticiosa, así como el ingreso a las oficinas. La administración de la central azucarera no emitió comentarios al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código