Indagan a dos menores por muerte del arrocero Arango

Los supuestos implicados fueron enviados al centro de custodia, a órdenes de un juez de menores.

El Ministerio Público continúa las investigaciones para dar con los responsables del crimen del productor arrocero Paúl Arango Carrizo, asesinado de dos disparos cuando regresaba a su casa en Miraflores de Penonomé, la madrugada del viernes 23 de noviembre.

Esta semana, dos menores, ambos de 15 años de edad, fueron capturados por su presunta vinculación con este hecho de sangre. Uno de ellos reside en Las Lomas y el otro en Vista Hermosa de Penonomé.

Los jóvenes habían sido retenidos desde las primeras horas de ocurrido el homicidio; sin embargo, fueron dejados en libertad mientras se lograban indicios que los vincularan al hecho.

Luego de varias experticias judiciales, se lograron las evidencias necesarias para ordenar su captura, ya que según se informó se pudo corroborar su presencia en el sitio del crimen por sus huellas dactilares, además de dar positivo a residuos de pólvora, entre otras pruebas que los ligan al asesinato.

Los menores implicados ya fueron enviados al centro de custodia de la provincia de Herrera, a órdenes de un juez de menores.

Los investigadores están tras la pista de otros dos sujetos que también irrumpieron en la casa de la familia Arango Carrizo y bajo amenazas amordazaron a la esposa e hijos de la víctima.

El crimen mantiene en vilo a los penonomeños que, al igual que los familiares de la víctima, piden justicia por este crimen, y que además se incremente la vigilancia policial en la provincia, especialmente en la noche, que es cuando más casos delictivos se han estado registrando.

Según estadísticas, en lo que va de 2012 se han registrado 16 homicidios en la provincia de Coclé, cifra cercana a la alcanzada en 2011, cuando se reportaron 18 asesinatos en un año violento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código