Inodoros deben llevar tanque de agua: ediles

Representantes de corregimiento de la provincia de Herrera pidieron al Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades) que incluya dentro del proyecto de Sanidad Básica 100/0 la instalación de tanques de reserva familiar, para evitar que sus comunidades queden desabastecidas de agua.

Roberto Bultrón Flores, concejal por El Calabacito de Los Pozos y presidente del Comité de Acueductos, dijo que una vez se construyan los servicios higiénicos habrá problemas con el suministro de agua., porque los inodoros requieren mucho líquido para sus descargas.

“Necesitamos, indicó, que el agua del acueducto no entre directamente al servicio, sino que sea por un tanque de reserva por gravedad”.

Bultrón detalló que dentro de su corregimiento existen siete acueductos rurales, cuyas turbinas extraen el agua en tres a cuatro horas, para abastecer a los lugareños hasta las 2:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código