Insistirán en creación de universidad pedagógica

Un plazo de 20 días tienen los directivos y docentes de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena para presentar un anteproyecto de ley que sustente la creación de una universidad pedagógica en este centro de enseñanza.

Los directivos y docentes de este plantel se comprometieron ante miembros de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la Asamblea Nacional a adecuar un anteproyecto de ley elaborado en 2009 para que sirva de base para iniciar el proceso de transformación de la Normal en una institución de educación superior.

El diputado José Isabel Blandón, presidente de la citada comisión, informó que se le pidió a los docentes que recopilen el anteproyecto de ley elaborado hace tres años, así como todos los estudios y documentos existentes sobre el tema para iniciar su análisis y posterior discusión con las autoridades del Ministerio de Educación y de la Universidad de Panamá. Evergisto Urriola, vocero de los docentes, dijo que ya el anteproyecto de ley está elaborado y cubre todas las áreas académicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código