Vía Rápida

Instalación de antena de celular provoca disgusto en Cañaveral

COCLÉ. Residentes de la comunidad de Cañaveral, en Penonomé, están molestos por la ubicación de una antena de telefonía celular a menos de 100 metros de las residencias, contrariando lo que establece la Ley No. 5 que regula el uso y ubicación de estas estructuras. El 21 de mayo pasado, los vecinos explicaron que la empresa interesada en la ubicación de la antena acudió a la comunidad a hacer una consulta pública en la que la mayoría se mostró en desacuerdo con este proyecto. Sin embargo, ahora los sorprenden con la construcción. Arisla Trujillo, vocera de los manifestantes, dijo que no entiende cómo la Autoridad de los Servicios Públicos dio el visto bueno para la instalación de la antena, a pesar del informe de consulta pública que reportó la oposición comunitaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código