Vía Rápida

Instan a mantener limpias las playas del litoral pacífico

PANAMÁ OESTE. Las autoridades del distrito de San Carlos deben procurar que la imagen de playas limpias y seguras se mantenga como un compromiso con los visitantes, afirman los lugareños. Señalaron que a veces los visitantes se quedan sorprendidos porque algunas playas todavía no entren en un plan de ser rescatadas y promovidas como sitios seguros y aseados. En la playa de San Carlos, por ejemplo, existe una estructura de cemento antigua sobre la orilla del mar que permanece como receptor de basura y hasta de hábitat de insectos, mosquitos y otras alimañas, sobre todo durante la temporada lluviosa. El sitio, aseguraron residentes consultados, está lleno de basura porque no existen basureros en donde el visitante pueda colocar los desechos. Dicha estructura divide la vía por donde transitan los vehículos que llegan hasta esta playa del litoral pacífico, pero ninguna autoridad se ha interesado por la misma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código