Instituto técnico de Ocú continúa paralizado

Los 28 docentes del Instituto Profesional Técnico Agropecuario de Los Llanos de Ocú decidieron continuar el paro militante de labores que asumieron desde el martes 12, luego de que el subdirector administrativo de Educación, Ubol Rudas, no satisficiera sus reclamaciones.

Antolín Montilla, vocero de los docentes, destacó que han sido demasiado pacientes desde abril pasado, y el Meduca no resuelve necesidades como la culminación de aulas y laboratorios, mejoras a la infraestructura de los internados, instalación de la internet, reparación de las computadoras y la acometida eléctrica.

El paro también incluye la petición al Gobierno de que entregue la orden de proceder a la empresa a la que se adjudicó los trabajos de la vía San José-Los Llanos.

En cuanto al proyecto de aulas y laboratorios, el subdirector docente de Educación, Celso Bósquez, señaló que el Programa de Ayuda Nacional que lo financió no ha podido recibirlo, porque algunas obras no fueron terminadas y no ofrecen seguridad a los estudiantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código