Intentarán terminar planta de tratamiento

Ante el congelamiento de las partidas del Programa de Desarrollo Social (Prodeso) el Municipio de Las Tablas empezó a tocar las puertas de la empresa privada para terminar la construcción de la planta de tratamiento de desechos que quedó a medio terminar.

Así lo dio a conocer el alcalde de Las Tablas, Edison González, quien dijo que en esta planta solo se pudo invertir unos 35 mil dólares, en lugar de los 85 mil dólares que se tenían programados.

Los trabajos de la planta de tratamiento de desechos de la ciudad de Las Tablas quedaron paralizados luego de que la contralora, Gioconda de Bianchini, suspendiera los desembolsos de las partidas del Prodeso.

Esta planta, que se construye en el vertedero municipal de Las Tablas, tiene entre sus objetivos minimizar los daños ecológicos al manglar que está contiguo a este botadero . “Esta será una especie de amortiguamiento para que las grandes cantidades de basura no continúen dañando el manglar”, precisó el alcalde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código