Inundan de llantas viejas caminos de La Chorrera

Las vías que conducen a los corregimientos rurales del distrito de La Chorrera, en Panamá oeste, se han convertido en depósitos de neumáticos, que según directivos de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emas) provienen de llanteras ubicadas en la ciudad capital.

Esta acción, dijo el jefe regional del Ministerio de Salud (Minsa), Eric López, es “grave”, al estar aún lloviendo y estas llantas sirven de criaderos del mosquito transmisor del dengue.

López aseveró que meses atrás se intentó lograr un acuerdo entre el Minsa, la empresa Emas y los comercios dedicados a la venta de neumáticos para establecer los precios que deben pagar por la disposición final de estos repuestos, pero los comerciantes dijeron que les parecían muy onerosos.

Por su parte, Sergio Díaz, gerente de Emas, aseveró que el Grupo Salas, al cual pertenece la compañía, estudia diversas opciones para el reciclaje de las llantas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código