Inversión no llega a los caminos de producción

En dos años el Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha gastado 18 millones 736 mil 903 dólares con 17 centésimos en la reparación de calles y carreteras en la provincia de Chiriquí, pero los caminos de producción continúan en total abandono.

En Bugaba y Dolega el estado de los caminos no le permite a los agricultores sacar la producción a tiempo y en buen estado, por lo que recientemente le solicitaron apoyo al ministro de Desarrollo Agropecuario, Emilio Kieswetter, quien respondió que se tiene que hacer una evaluación de todos los caminos de producción en esta región chiricana.

Roberto Lezcano, director regional del MOP, se limitó a decir que con el presupuesto de la entidad se han realizado programas diarios de parcheos, reparación y construcción de puentes.

Además se ha trabajado en la limpieza de drenajes pluviales, dragados, canalización de ríos, quebradas, construcción de muros de protección de estribos de varios puentes, así como en atención a las emergencias provocadas por derrumbes de tierra y desbordes de ríos y quebradas sobre las vías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código