Inversión en las playas chiricanas suma $575 mil

Con la llegada de la temporada veraniega cientos de panameños y extranjeros buscan los mejores destinos playeros de la provincia de Chiriquí, siendo las más visitadas las playas Las Mellizas, en Puerto Armuelles, La Barqueta, en Alanje, y Las Lajas, en San Félix.

En estas playas se tiene contemplada una inversión total aproximada de 575 mil dólares, según informó Ángel Ponce, director regional de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Ponce explicó que, actualmente, en la playa de Las Lajas se están invirtiendo en una primera etapa 200 mil dólares en la instalación de infraestructuras públicas, como ranchitos, duchas y baños.

Igualmente, en la playa La Barqueta se contempla un proyecto igual a un costo de 375 mil dólares, pero debido a que no hay consenso con el terreno donde se ubicarán estas facilidades aún no se ha podido construir nada, aunque sí se han hecho las señalizaciones.

Mientras tanto, en la playa Las Mellizas los proyectos de remodelación del área también se tienen contemplados, aunque no en el presupuesto de este año.

Esta es una playa serena, apta para el deleite de grandes y pequeños, en donde los lugareños han levantado algunos negocios de venta de comida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código