Investigan posibles anomalías en municipio

Unidades del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial se tomaron ayer el Municipio de Colón para investigar posibles anomalías que se dieron durante los tres días en que estas instalaciones estuvieron cerradas, producto de las manifestaciones protagonizadas por funcionarios destituidos.

Esta diligencia se realizó minutos antes de que empezara la sesión ordinaria de este ente, y causó incomodidad entre los funcionarios y contribuyentes, a quienes nuevamente se les impidió la entrada a las oficinas municipales.

Sin dar mayores explicación, Adán Vásquez, presidente del Consejo Municipal, dijo que la inspección judicial obedecía a una denuncia interpuesta por el alcalde del distrito, Dámaso García.

“Esto se investiga de oficio porque se trata de un delito, que implica el secuestro de una institución”, manifestó García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código