Investigarán accidentes en obras de ampliación

Jaime Ospino, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, convocará a las autoridades y estamentos de seguridad de Colón a una reunión para tratar la falta de seguridad en algunos proyectos de construcción en Colón, ante una posible negligencia incurrida en el accidente laboral del martes 20 en la ampliación del Canal de Panamá, en el sector atlántico de Gatún.

Allí murió el obrero Salomé Rodríguez, de 25 años, y otros cuatro compañeros sufrieron graves heridas. Ospino reveló que los obreros trabajaban bajo la lluvia cuando ocurrió el siniestro.

En tanto, Jacinto Montenegro, director regional de Trabajo, informó que ha ordenado una investigación que abarca inspección del lugar, entrevista a testigos y recopilación de evidencias para levantar un informe que determine las causas y responsabilidad del accidente.

David Niño, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, exigió una investigación que aclare las causas del deceso del obrero y las lesiones sufridas por los otros cuatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código