Izan bandera del Carnaval y rechazan la violencia

Al ritmo de la murga, del estrépito de los fuegos artificiales y la alegría de su majestad Janitzel Ferrera, reina del Carnaval, se izó ayer la bandera que declaró oficial la celebración del Carnaval Evolución 2014, en Colón.

La reina y su corte, junto a los miembros de la junta de fiestas carnestolendas, elevaron la banderola en la ruta Amhed Waked y en las sedes de las comparsas Los Campesinos, Los Timbaleros, Los Brasileros, Caribeños y otras, las que con su jolgorio despertaron el entusiasmo de los colonenses para dar rienda a la alegría y la farsa.

Janitzel primera demandó de sus vasallos “cero violencia” y disfrutar con alegría esta fiesta que promete serán inolvidables y con mucha seguridad. “Queremos recuperar el esplendor de los carnavales de antes en Colón”, destacó la damisela.

Octavio Vargas, presidente de la junta, recalcó que la ruta del desfile del Carnaval será desde Los Cuatro Altos hasta calle 16, la cual será dotada de mucha seguridad para que los colonenses se diviertan y disfruten de los culecos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código