Jornada médica logra bajar la mora quirúrgica

Temas:

Más de 2 mil consultas de especialidades, 130 cirugías y 750 vacunas fue el resultado de la quinta jornada de reducción de la mora quirúrgica y especialidades realizada el 25 y 26 de abril en la provincia de Colón.

La mora nacional se eleva a 12 mil 500 cirugías.

Estivenson Girón, director de la Caja de Seguro Social (CSS), informó que esta jornada superó a sus predecesoras, por lo que comprenden la necesidad de contar con más especialistas, médicos generales, técnicos, enfermeras y administrativos en Colón, como en el resto del país.

Lorenzo González, paciente de la comunidad de Cuipo, expresó su satisfacción con la atención recibida en cardiología, cita programada para enero de 2016, por lo que la jornada le permitió adelantar ocho meses.

Omar Ramos, director institucional de la CSS en Colón, recalcó que se logró la adquisición de valiosos equipos médicos que quedarán aquí y les beneficiarán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código