Jubilados y porteños cierran vías en Chiriquí

Temas:

El cierre por dos horas en el puente sobre el río Risacua, distrito de David, por parte de una decena de jubilados, ayer en la mañana, provocó el caos y malestar en la población.

Los jubilados exigen que el Ejecutivo cumpla su promesa de aumentar los $100 a sus pensiones, de tal suerte que puedan tener un mejor acceso a la canasta básica alimenticia y a medicamentos.

“Esperamos que el Gobierno nos pueda dar una respuesta lo más pronto posible y que sea verdadera, porque vamos a continuar con las protestas y cada día se irán acrecentando”, señaló uno de sus voceros.

Pero esta no fue la única protesta en la provincia. Ayer, cientos de baruenses de las zonas de Soberanía, San Vicente, Los Olivos, El Retorno y San Bartolo, se cansaron de no gozar del suministro de gua por más de 25 años y cerraron la vía de acceso al distrito para obligar al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales a dar una respuesta.

La entidad prometió enviarles carros cisterna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código