Jueces evalúan el mejor café‘gourmet’

Temas:

Jueces de Australia, Corea, Japón y Estados Unidos, especialistas en café gourmet, se dan cita hoy, en Boquete, en busca del mejor grano panameño, en la décimonovena cata “The Best of Panamá”.

Unos 65 lotes de la aromática infusión, procedentes de las montañas de Renacimiento, Paso Ancho, Volcán y Boquete, se disputarán los primeros lugares, para ir a una subasta virtual en junio próximo.

Ricardo Koyner, presidente de la Asociación de Productores de Café Especial de Panamá, explicó que la competencia se divide en las categorías naturales, lavados, tradicionales y exóticos. En esta última fase entran las variedades geisha, con sabores y olores florales y dulces; como los pacamara, con fuerte sabor a especias.

Los resultados finales se develan el sábado en la noche, en medio de una actividad que semeja la entrega de premios famosos como los Billboard, Grammy o los Oscar, dado que de esa manera las ofertas de los compradores mundiales, a través de la internet, aumentan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código