Juez niega revisión de medida cautelar

Un juez de garantías negó una solicitud de revisión de la medida cautelar decretada contra Manuel Alexander Pitty, quien guarda detención provisional como imputado por los delitos de robo y homicidio en perjuicio de Paúl Arango Carrizo, ocurrido el pasado 23 de noviembre en Miraflores de Penonomé, provincia de Coclé.

Rufino Sánchez, abogado de Pitty, señaló que solicitó la revisión judicial de la medida basado en que las circunstancias en las que se ordenó la detención habían variado, dado que se puede probar que su cliente estaba en la ciudad de La Chorrera el día y hora en que ocurrió el crimen en Penonomé, aunado a otras pruebas que supuestamente dan fe de su inocencia en este caso.

Leonardo Paúl, fiscal de circuito de Coclé a cargo de esta investigación, dijo que aunque la revisión es un derecho de los imputados, se debatió sobre el tema y el tribunal de garantías negó la solicitud.

Para Armando Fuentes, abogado querellante, las circunstancias en que se decretó la medida cautelar no han variado, por lo que esta se debe mantener, considerando también los derechos de las víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código