Jueza sobresee a exalcalde de Chame

El exalcalde de Chame, Euclides Mayorga Lorenzo, quien está detenido hace dos meses en el penal de La Joya, fue favorecido ayer con el archivo provisional del expediente que se le seguía por corrupción y excepción.

El sobreseimiento provisional, dictado por la jueza primera de circuito ramo penal, Alina Hubiedo, tras concluir la videoaudiencia, también favoreció a su secretaria, Marilín González.

La fiscal segunda Anticorrupción, Lizzette Chevalier, quien pidió abrir causa criminal contra ambos, anunció que apelaría el fallo.

La decisión de la jueza Hubiedo se basó en que no se practicaron pruebas caligráficas a los recibos de pago, ni auditorías, tampoco se llamó a declarar a otras personas citadas en el cuadernillo.

Mayorga enfrentaba una denuncia interpuesta por Emma Vissuetti, quien afirmó haber entregado al entonces alcalde $100 en un proceso de reconstrucción de tránsito y una suma similar por la compra de un terreno de 400 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código