Los Kremers rehúsan retirar restos óseos

Los padres de Kris Kremers, la joven holandesa desaparecida en abril pasado junto con su amiga Lissane Froon y cuyos restos fueron hallados después en la cordillera de Bocas del Toro, dejaron claro que no retirarán aún estos despojos óseos.

Según los Kremers, ellos no pueden enterrarlos en este momento para que luego en una semana los llamen para indicarles que se encontraron otros huesos.

Por ello, pidieron al Ministerio Público que vuelvan al sitio de Alto Romero para que hagan una búsqueda más seria y exhaustiva.

Los planteamientos de los agobiados padres se dieron a través de un vocero de la familia, luego de que la fiscal primera superior de Chiriquí Betzaida Pitty hizo entrega de una cajita forrada de blanco y con una flor encima de los restos óseos hallados a familiares de Lissane Froon, luego de dos meses de búsqueda en la cordillera.

La familia Froon, que se expresó muy dolida por lo acontecido, contrató a una funeraria en Panamá para recibir los restos de su hija, que serían entregados posteriormente. El trámite se dio en la morgue judicial.

En cuanto al caso, Pitty fue enfática al señalar que médicos forenses y un antropólogo forense coincidieron en que no se detectó acción humana ni traumatismo por objeto punzante ni arma contra las dos jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código