Las Lajas conmemoró con festival de carretas

La actividad fue netamente tradicional y folclórica. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera La actividad fue netamente tradicional y folclórica. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera
La actividad fue netamente tradicional y folclórica. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Las Lajas, cabecera del distrito de San Félix, celebró ayer el Quinto Festival de Carretas Folclóricas, en el mes de la patria.

Cada uno de los cinco corregimientos de este municipio, Las Lajas, Juay, Las Lajas Adentro, San Félix y Santa Cruz, participó con sus respectivas carretas alusivas a sus costumbres y tradiciones para competir y ganar premios en este festival, del que fueron jurados reconocidos docentes del lugar.

Esta vez el corregimiento de Santa Cruz se alzó con el primer lugar en la categoría “Mejor tradición”, y en la categoría de “Barrio”, triunfó El Paraíso, de Las Lajas.

Alexis Barría, representante del corregimiento cabecera, explicó que este festival permite rescatar las tradiciones de la comunidad.

Este año se designó abanderado del día a Orlando Barría Frago, un profesional de este distrito, y como invitado especial al diputado Jorge Alberto Rosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código