Lanzan bombas incendiarias contra local panameñista

Como un atentado político calificó el diputado del circuito 2-1 por el partido panameñista, Jorge Iván Arrocha, el hecho de que desconocidos lanzaran dos bombas incendiarias contra su centro político, ubicado en la calle Cincuentenario de la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé.

Según se conoció, a eso de las 2:00 a.m., de este viernes, los vecinos del área escucharon el motor de un vehículo detenerse frente al centro político, pero debido a que el incendio generado por las bombas no se propagó más allá de las cortinas y de una silla dentro del local, nadie supo lo ocurrido hasta la hora en que lo abrieron.

“Nosotros sentimos que este es un atentado directo contra nuestra ideología política y contra los que realmente somos oposición y elevamos nuestra voz en Asamblea Nacional. Este ataque, con dos bombas molotov, es un mensaje para tratar de acallar nuestra voz y que dejemos de hacer nuestras denuncias”, señaló Arrocha, quien solicitó a las autoridades respectivas que investiguen este hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código