Lluvias socavan puente en Macaracas

Los dos estribos del puente en construcción en la vía Macaracas-Llano de Piedras fueron socavados producto de las fuertes lluvias caídas el fin de semana en esa zona de la provincia de Los Santos.

En una visita al lugar se observó que la crecida de la quebrada La Laja debilitó ambos estribos de concreto de las dos bases del puente que se construye como parte del proyecto vial Macaracas-Llano de Piedras.

También en el camino de producción hacia la comunidad de El Palenque, corregimiento de El Corozal, dos alcantarillas resultaron afectadas por los aguaceros.

Con relación a las afectaciones causadas por las crecientes del río Tonosí a la vía Los Bijaguales-El Barrancón-Los Guayabos, el director del Ministerio de Obras Publicas en Los Santos, Benito Pérez, informó que se realizó una inspección y se volverá a hacer otro vado esta semana con el propósito de brindar algún paliativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código