MOP, sin recursos para reparar vías coclesanas

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González.

El deplorable estado en que se encuentran las maquinarias y los equipos del Ministerio de Obras Públicas en Coclé no permitirá que se pueda brindar respuesta a las múltiples solicitudes para la reparación de caminos y carreteras, especialmente en la parte norte de esta provincia, afirmó el director regional de dicha entidad, Rosendo Trejos.

Ante esta realidad, indicó que lo que se está haciendo es evaluar la red vial en general, y ya se han reportado daños en las carreteras de El Guayabo, San Miguel Centro, Tulú, Río Indio, Perecabé, Aguas Blancas, Boca de Toabré, Boca de Tulú, y Juan Hombrón, entre otras.

Para el próximo año, aseguró que se contará con el apoyo de fondos del Banco Interamericano de Desarrollo y del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible para la habilitación de caminos de producción.

Agregó que en Aguadulce, Penonomé, Antón, La Pintada y Río Hato se están haciendo levantamientos de los proyectos que se presentarán ante el Gobierno para la inversión en los próximos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código