Macaracas cuenta con un nuevo matadero

Luego de esperar más de 30 años, los carniceros de los distritos de Los Pozos y Macaracas, en las provincias de Los Santos y Herrera, respectivamente, tienen desde ayer un matadero municipal nuevo para el sacrificio y deshuese de ganado en mejores condiciones.

La obra fue inaugurada ayer por el alcalde del distrito de Macaracas, Eliécer Cortez, los matarifes y autoridades de los ministerios de Salud, y Economía y Finanzas, por un valor de $98 mil.

En el proyecto se ampliaron los corrales, se mejoraron las salas de deshuese de cerdo y ganado, se instalaron tecles eléctricos, rieles con ganchos inoxidables para el traslado de la carne, se mejoró el sistema eléctrico y se ubicó un tanque de almacenamiento de agua.

Israel García, carnicero de Los Pozos, expresó su satisfacción por el nuevo abattoir de Macaracas, en tanto que el alcalde Eliécer Cortez manifestó que se ha construido una obra con todos los requisitos que exige Salud, y en donde semanalmente se podrán sacrificar 15 reses y 12 cerdos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código