Macaracas espera pago de impuestos

Un informe del departamento de Obras y Construcciones del Municipio de Macaracas confirmó que este municipio aún no ha podido cobrar los impuestos de construcción de tres proyectos del Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec), por la suma total de mil 374 dólares.

Se trata de los proyectos de mejoras a los acueductos, de Los Ajíes, Sector Los Pérez y Vacamonte, ejecutados por la empresa BB&J Investment S.A.

Al detallar la deuda, el departamento de Obras y Construcciones del Municipio de Macaracas informó que por las mejoras al acueducto de Los Ajíes la empresa citada debe pagar 545 dólares, por el del Sector de Los Pérez, 567 dólares y por el de Vacamonte, 262 dólares.

La empresa BB&J Investmente S.A se ganó los tres proyectos por alrededor de 98 mil dólares, según los contratos que son parte del informe dado a conocer por el departamento de Obras y Construcción del municipio macaraqueño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código