Malestar por retraso en escuela Costa Rica

Temas:

El viejo edificio ya no resiste. El viejo edificio ya no resiste.
El viejo edificio ya no resiste.

Dirigentes de los acudientes y docentes de la escuela República de Costa Rica, en La Chorrera, unieron fuerzas para reclamar al Ministerio de Educación (Meduca) celeridad en la instalación de 36 módulos que deben alojar a los alumnos del plantel clausurado por deficiencias estructurales.

Hoy y mañana, dijo Lorín de González, presidenta de la asociación de padres de familia, se concentrarán junto a los estudiantes en los predios del cerrado colegio.

El martes, prosiguió, se reunirán con los docentes y la ministra de Educación, Marcela Paredes, “esperando que no nos tengan más mentiras, pues ya no es posible apaciguar las aguas”, indicó, al referirse a la intención de los padres de salir a protestar, por las condiciones en que se dan clases.

Repudió que en el centro regional universitario, a padres y niños se les llame “invasores”, e insistió en que el Meduca se demora en entregar los materiales.

Félix Alvarado, director provincial del Meduca, dijo que se trabaja lo más rápido posible y aseguró que ya se aprobó la compra de materiales y equipos faltantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código