Mano criminal pudo causar otro fuego

Temas:

Ha transcurrido un mes y las autoridades aún no han revelado las causas del segundo incendio registrado la tarde del 17 de mayo en Aguadulce, el cual destruyó un almacén y una casa histórica localizados a un costado de la plaza 19 de Octubre de esta ciudad.

Sin embargo, información extraoficial de fuentes ligadas a las investigaciones, dan cuenta de indicios que revelan que pudo también haber sido provocado.

Entre estos, supuestas irregularidades detectadas en el panel de distribución eléctrica, lo que pudo haber sido la causa del siniestro.

Sobre este tema se intentó conocer la versión del Cuerpo de Bomberos de Panamá, zona de Coclé, pero Margarita Ducreux, jefa de la zona bomberil, manifestó que desconocía del tema.

Jaime Villar, director general encargado del Cuerpo de Bomberos de Panamá, admitió que los informes de los dos fuegos ya fueron entregados al Ministerio Público, pero no pueden comentarse por obligada reserva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código