EN SONÁ, EL PUEBLO SIGUE ESPERANDO

Martinelli vuelve a prometer obras

El mandatario panameño tiene una deuda con su pueblo natal, pero asegura que cumplirá con él antes de que termine su gestión.

Después de 10 meses de ausencia, el presidente, Ricardo Martinelli, reapareció en una visita oficial en el distrito de Soná para reiterar que todos los proyectos prometidos y cuya ejecución se ha retrasado en este poblado, se culminarán antes de terminar su mandato.

Martinelli, quien ha prometido e iniciado obras por más de $200 millones para Soná, ayer inauguró la nueva sucursal del Banco Nacional de Panamá, construida a un monto de casi $1 millón.

“Todo lo que prometí para rescatar a Soná del olvido de todos los gobiernos lo voy a cumplir”, enfatizó el mandatario, quien recorrió el proyecto del boulevard de Soná, el cual adolece de un retraso de más de ocho meses en su ejecución.

El jefe de Estado igualmente aprovechó la oportunidad para prometer la ejecución de nuevos proyectos para su distrito natal, como es el caso de la nueva terminal de transporte, la biblioteca pública y una nueva sede para la extensión universitaria de la Universidad de Panamá (UP) en la cabecera de este poblado.

El mandatario realizó un recorrido en el que inspeccionó los problemas que confrontan el proyecto del boulevard, el alcantarillado y asfaltado de calles de Soná.

Protesta

“Si Dios me da salud todo se va a cumplir, no solo aquí en Soná, sino en todo el país”, aseguró el jefe del Ejecutivo.

Durante su visita, un grupo de estudiantes de la extensión universitaria de la UP realizó una protesta pacífica para exigir que se concrete la construcción de la nueva sede de este centro de estudios superiores.

Marcial Arosemena, concejal del distrito de Soná, comentó que “ojalá el Presidente cumpla con todo los proyectos que ha prometido, ya que creó una expectativa y varias de las obras están estancadas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código