Mata Ahogado pierde vía de acceso

El popular y boscoso pueblo de Mata Ahogado, ubicado en el corregimiento de Los Llanitos en el distrito de San Carlos, se mantiene entre uno de los más visitados por turistas europeos durante cualquier época del año.

Pero su principal vía de acceso, que tiene cuatro kilómetros de distancia, no está en las mejores condiciones para transitar y se deteriora rápidamente debido a unos trabajos que realizó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y que quedaron inconclusos, dijo Bernardino Morán, representante del lugar.

Morán explicó que el problema es que se perforó un hueco a un costado de la vía principal de Mata Ahogado para remover un tramo de la tubería madre que está rota y el daño continúa, afectando la capa asfáltica.

Por la vía transitan los turistas que viajan en los busitos de transporte, estudiantes y residentes. Algunos ya no quieren regresar al lugar por el mal estado de la calle, aseveró el representante de corregimiento.

Moisés Sánchez, conductor de la ruta Mata Ahogado- El Valle, solicitó un mejor mantenimiento para las obras que con mucho esfuerzo la población ha logrado conseguir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código