Mata Ahogado solicita le reparen acueducto

El arreglo de una tubería averiada, que derrama agua desde el pasado mes de junio y que es la que lleva el suministro hacia la comunidad de Mata Ahogado, corregimiento de Los Llanitos de San Carlos, mantiene preocupados a los residentes y al gremio de transportistas que atraviesa el área del daño.

El representante de Los Llanitos, Bernardino Morán, dijo que la ruptura fue reportada a tiempo al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

Sin embargo, la institución no hizo una reparación eficiente, porque el agua aún se derrama y ha provocado la formación de un banco de tierra rodeado de enormes rocas que impiden el libre paso del transporte de pasajeros y productos avícolas.

Las tuberías que llevan agua a Mata Ahogado van paralelas a la vía, la cual se deteriora cada vez más por cuanto que son seis los tramos en que el acueducto se ha roto y dejado enormes huecos.

Morán dijo que se informó al Ministerio de Obras Públicas para gestionar una ayuda efectiva que permita emparejar la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código