Mausoleo, listo para Juan D. Arosemena

Temas:

Estructura se ubica frente a la escuela Normal. Estructura se ubica frente a la escuela Normal.
Estructura se ubica frente a la escuela Normal.

Todo está listo para que mañana viernes, 26 de junio, en la ciudad de Santiago de Veraguas, se le rindan honores de Estado a los restos del expresidente Juan Demóstenes Arosemena, cuyo mandato se extendió de 1936 a 1939.

Luis Carlos Arosemena, su bisnieto, indicó que el mausoleo que albergará los restos del exmandatario está listo, por lo que hoy jueves serán trasladados desde el cementerio Amador, en la ciudad capital, hacia la Catedral de Santiago Apóstol.

El mausoleo es una réplica del que estaba en el cementerio Amador, en la capital, puesto que tanto el féretro como las lápidas se hallan bien conservadas.

Sin detallar, manifestó que la construcción de esta obra tuvo un costo significativo, debido a los detalles que debieron aplicársele.

La cripta se ubica en medio de dos astas donde ondeará la bandera panameña, frente a la escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, creada en su gestión, el 5 de junio de 1938.

El funeral de Estado comenzará con una misa celebrada por el obispo de la diócesis de Santiago de Veraguas, Audilio Aguilar Aguilar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código