Meduca investiga vandalismo estudiantil

Temas:

Ubican a un supuesto alumno infiltrado en el Rufo A. Garay.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard Ubican a un supuesto alumno infiltrado en el Rufo A. Garay.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard
Ubican a un supuesto alumno infiltrado en el Rufo A. Garay.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard

En el colegio José Guardia Vega de la ciudad de Colón están a la espera de que culminen las investigaciones para establecer responsabilidades por los actos vandálicos del pasado lunes, en los que estudiantes del Instituto Rufo A. Garay lanzaron piedras a varios ventanales del edificio, donde los alumnos recibía clases.

Hasta el momento se han identificado a 18 jóvenes que participaron de la agresión, molestos porque no se les permitía ingresar al plantel, dado que vestían el uniforme de manera incorrecta.

“Deploramos y lamentamos estos actos, por lo que sus padres deberán hacerse responsables de los daños”, dijo Héctor Murillo, director del centro rufista.

Noemí Cerrud, directora del colegio vandalizado, informó de que están esperando la cotización de los daños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código