El Meduca respetará fallo, afirma Aguilar

Temas:

El Ministerio de Educación (Meduca) “respetará” la orden del Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial de dejar sin efecto la medida que revocaba el reglamento interno del colegio San Agustín, de la ciudad de David, afirmó Gilberto Aguilar, director regional de esta entidad educativa.

“Yo soy muy respetuoso de la justicia y si el tribunal falló a favor de la asociación de padres de familia, que demandó la revocatoria del reglamento, lo voy a respetar, pero este caso quedó en manos de nuestros superiores en la ciudad de Panamá”, agregó.

“Yo no quiero entrar en más diatribas en este sentido”, sentenció.

Respecto a lo que procede ahora, de que las medidas disciplinarias pueden aplicárseles a dos estudiantes que accedieron a la cuenta de una profesora para cambiarles las notas a más de 60 compañeros, aclaró que ya se puede actuar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código