Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Mejorarán el servicio de agua potable en Colón

Para evitar el desabastecimiento de agua potable en las comunidades ubicadas desde Los Cuatro Altos hasta el corregimiento de Cativá, se está ampliando la línea de conducción que va desde la potabilizadora de Monte Esperanza, isla Galeta, hasta el corregimiento de Cativá, explicó Ricardo Ponce, subdirector regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

El funcionario agregó que los trabajos implican el cambio de la tubería actual de 20 pulgadas, que data de la década de los años de 1940, por una de 30 pulgadas que sale de la planta potabilizadora de Sabanitas, lo que redundará en una mayor presión.

Feliciana Segura, de 78 años y residente en Cativá, dijo que actualmente la baja presión hace que el agua solo llegue a los hogares de esta comunidad por una hora durante la madrugada, aunque últimamente la mayoría de las veces el líquido falta hasta por cuatro días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código