Mejorarán sistemas de agua en Chiriquí

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregó este fin de semana la orden de proceder para ejecutar tres proyectos que mejorarán el suministro de agua a David, Dolega, Potrerillos, Concepción y Volcán, por más de $15 millones.

Abdiel Cano, director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, detalló que estas mejoras beneficiarán a más de 200 mil personas.

El primer proyecto, instalará la línea de conducción planta potabilizadora Los Algarrobos-Tanque de San Cristóbal, en David, a cargo de Globetec Panamá, a un costo de $5.69 millones.

La segunda obra es la rehabilitación de los sistemas de agua potable de Concepción y Volcán, lo que estará a cargo de Antalsis y el Grupo EIA, por $5.7 millones.

La tercera abarca la rehabilitación de los sistemas de agua potable de Potrerillos y Dolega, ejecutada por la empresa Aprocosa, a un costo de $3.56 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código